PHOTO GALLERY | DIRECTIONS | CONTACT US | 800.545.4801

Please enable javascript to view our photos in this area.

Quick Reservations

Check-In Date:

Check-Out Date:

Photo Tours

Tour scenic Costa Rica & our historic property:

Tour Costa Rica
Tour the Hotel

Rave Reviews

"Your staff and service were exceptional. I will definitely come back and stay here." [more]

BIENVENIDOS AL HOTEL DUNN INN!


Esta encantadora mansión de 1929 es conocida por ofrecer un servicio excepcionalmente amable y es un favorito entre muchos residentes locales. Desde el momento en que llega experimentará de primera mano el calor de la hospitalidad de Costa Rica y disfrutara de los beneficios de un hotel de servicio completo con una excelente atención al cliente.

El Hotel Dunn Inn está convenientemente ubicado en el barrio histórico de primer nivel deseable y conveniente de Barrio Amón, San José. Este hotel de Costa Rica está a pocos pasos del centro, museos, el Teatro Nacional, tiendas de suvenires, el mercado central, centro comercial y la vida nocturna continua, que es famosa a la ciudad.

Las 28 habitaciones están decoradas con maderas cálidas, ricas, ladrillo original, pintado a mano obras de arte nativo y tienen nombres indígenas bribris. Todas están equipadas con ropa de cama de calidad, TV de pantalla plana, con cable y vía satélite con más de 60 canales en inglés y español, mini bar, teléfono directo, ventilador de techo, A/C, baño privado, radio despertador, secador de pelo. El hotel dispone de conexión inalámbrica a Internet en todas las habitaciones, dos estaciones de Internet, estacionamiento, seguridad las 24 horas, alquiler de coches e información turística, servicio de lavandería, servicios de oficina, cajas de seguridad en las habitaciones y room service. El hotel ofrece servicios complementarios de té y café en el restaurante Tropix. También puede disfrutar de desayuno, almuerzo y / o cena en el restaurante y bar tropical  que es un verdadero oasis en la ciudad, lleno de bromelias, helechos, orquídeas y otras plantas tropicales. Happy hour todos los días de 4pm – 7pm en el Tropix o en el nuevo Sports Bar “Rick's” donde puede ver su deporte favorito, tomar una bebida y relajar.
 
No se escatiman esfuerzos para garantizar una agradable visita por cada uno de nuestro personal bilingüe, con gusto le atenderemos en cualquier forma posible. Sería un gran placer contar con usted como nuestro invitado y damos la bienvenida a la oportunidad de que usted nos llame su segundo hogar!
 

También se habla francés, portugués, alemán e italiano.



  
 
Tuesday July 22, 2014